México

Suspenden programa Hoy No Circula el 31 de diciembre

La restricción se reanudará el jueves 1 de enero, por lo que los vehículos con holograma 1, engomado verde y terminación de placas 1 o 2, no podrán circular

EXCÉLSIOR Actualizada 30/12/2014 a las 16:44    
El programa ambiental Hoy no Circula será suspendido mañana miércoles 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero funcionará de manera normal.  CUARTOSCURO

El programa ambiental Hoy no Circula será suspendido mañana miércoles 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero funcionará de manera normal. CUARTOSCURO

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se suspenderá el programa Hoy No Circula para este miércoles 31 de diciembre.

Señaló que la restricción ambiental se reanudará el jueves 1 de enero operará normalmente, por lo que los vehículos con holograma 1 y engomado color verde, terminación de placas 1 o 2 no podrán circular.

A través de un comunicado, se informó que para este miércoles 31 de diciembre se espera un moderado transporte de humedad que favorecerá cielo despejado a parcialmente nublado por la tarde; mientras que para las primeras horas del día jueves 1 de enero, se prevé cielo despejado con estabilidad atmosférica e inversión térmica de superficie, lo que dificultará la dispersión de la contaminación.

Invitó a la población que reside o visita la Zona Metropolitana del Valle de México, a realizar las siguientes acciones con el propósito de asegurar una calidad del aire adecuada durante las celebraciones:

Evite los viajes innecesarios en vehículo.
Realice su traslado a los puntos de reunión compartiendo el vehículo con amigos y familiares, y de preferencia use transporte público o transportes alternativos.
Anticipe su salida para evitar congestionamientos.
Anticipe las compras navideñas.
Evite encender fogatas y la quema de llantas.
Evite el uso de juegos pirotécnicos.
En caso de detectar fogatas o quema de basura en el Distrito Federal dé aviso inmediato a LOCATEL 5658 1111, incendios forestales o quemas agrícolas a CORENADER 5630 5360, en el Estado de México llamar a ECOTEL 5366 8258, correo electrónico ecotel@edomex.gob.mx, PROPAEM 5366 8253, a la Secretaría del Medio Ambiente al teléfono 01 800 70 75 436, también puedes reportarlo a LOCATEL al 5658 1111.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.