México

Carretera México-Pachuca registra mayor flujo vehicular

La Policía Federal reportó que por cada 25 automóviles que entran a la Ciudad de México, salen 50 cada minuto

NOTIMEX Actualizada 31/12/2014 a las 13:22    
La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad y manejar con precaución.  ESPECIAL

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad y manejar con precaución. ESPECIAL

La carretera México-Pachuca registra la mañana de este miércoles la mayor afluencia vehicular con motivo de las vacaciones de fin de año, al ingresar a la ciudad 25 automóviles y salir 50 cada minuto, informó la Policía Federal.

La corporación detalló que por la autopista México-Toluca entran al Distrito Federal 22 automotores y parten 34, mientras que por la México-Querétaro por cada 20 unidades que llegan 30 salen de la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Cuernavaca arriban 12 vehículos y salen 20 por minuto y por la México-Puebla, por cada 15 autos que entran parten 10.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, así como manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que la próximas horas continúe el flujo de turistas, en virtud de que un gran número se prepara para partir a diferentes entidades del país, con motivo de las fiestas decembrinas.

La corporación desplegó más de siete mil elementos y tres mil vehículos para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país, en el marco del operativo Invierno Seguro 2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.