México

Hoy, la última marcha por Ayotzinapa de 2014

El colectivo Frente Oriente señaló que la marcha irá a Los Pinos, pero todavía no definen la ruta, puesto que Reforma se encuentra cerrada

EXCELSIOR Actualizada 31/12/2014 a las 11:11    
El colectivo Frente Oriente señaló que la marcha irá a Los Pinos, pero todavía no definen la ruta, puesto que Reforma se encuentra cerrada.  ESPECIAL

El colectivo Frente Oriente señaló que la marcha irá a Los Pinos, pero todavía no definen la ruta, puesto que Reforma se encuentra cerrada. ESPECIAL

Los representantes del Frente Oriente, colectivo que se instaló frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron que para el día de hoy se realizará una marcha con destino a la residencia oficial de Los Pinos.

El colectivo indicó que sostuvieron una llamada telefónica con los padres de los normalistas desaparecidos, con quienes dialogaron para acordar la ruta, puesto que Reforma se encuentra cerrada por los festejos de Año Nuevo.

Asimismo, detallaron que el 1 de enero iniciarán una huelga de hambre en protesta por el caso Ayotzinapa, que desde septiembre ha causado protestas.

Las diferentes actividades culturales y políticas anunciadas por los integrantes del plantón que se ubica frente a la PGR, concluirán el próximo domingo 4 de enero con una jornada informativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.