México

Muere en Cereso de Chihuahua, asesino de Marisela Escobedo

José Enrique Jiménez, alias ‘El Wicked’ murió la noche de este martes en el penal de Aquiles Serdán de un infarto fulminante

EXCÉLSIOR Actualizada 31/12/2014 a las 15:57    
La activista Escobedo fue asesinada frente a la puerta de Palacio de Gobierno de Chihuahua, el 16 de diciembre de 2010, cuando pedía justicia por el crimen de su hija Rubí Frayre Escobedo.  EXCÉLSIOR

La activista Escobedo fue asesinada frente a la puerta de Palacio de Gobierno de Chihuahua, el 16 de diciembre de 2010, cuando pedía justicia por el crimen de su hija Rubí Frayre Escobedo. EXCÉLSIOR

La Fiscalía General del Estado informó que José Enrique Jiménez, alias ‘El Wicked’, señalado como el asesino de la activista Marisela Escobedo, murió la noche de este martes en el penal de Aquiles Serdán.

‘El Wicked’, quien permanecía recluido en la zona de alta de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) con cadena perpetua, sufrió un infarto fulminante por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

Jiménez, detenido el 6 de octubre de 2012, también fue acusado del asesinato de 16 personas en un bar de Chihuahua.

La activista Escobedo fue asesinada frente a la puerta de Palacio de Gobierno de Chihuahua, el 16 de diciembre de 2010, cuando pedía justicia por el crimen de su hija Rubí Frayre Escobedo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.