México

Padres de normalistas tendrán ‘cena de Año Nuevo’ en Los Pinos

Padres y madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán un acto simbólico y darán un mensaje frente a Los Pinos para exigir la presentación con vida de los estudiantes

MILENIO Actualizada 31/12/2014 a las 12:19    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Padres y madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán una cena simbólica de Año Nuevo frente a la Residencia Oficial de Los Pinos para exigir la presentación con vida de los estudiantes, que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

En un comunicado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan se informó que la #CenaConAyotzi se realizará hoy a las 19:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los padres de los normalistas desaparecidos "realizarán un acto simbólico y darán un mensaje a los pueblos del mundo, con motivo de exigir la presentación con vida de los Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos".

Los padres anunciaron que llegarán a la Residencia Oficial de Los Pinos en marcha por la avenida Paseo de la Reforma y la calle Chivatito.

El pasado 25 de diciembre se generó en redes sociales el hashtag #CenaConAyotzi con el que se convocó a una marcha hacia Los Pinos para exigir la aparición de los normalistas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.