México

Tras retraso de vuelos; AICM opera con normalidad

Los vuelos afectadas provenían de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y La Paz

NOTIMEX Actualizada 31/12/2014 a las 11:22    
Los vuelos afectadas provenían de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y La Paz.  ESPECIAL

Los vuelos afectadas provenían de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y La Paz. ESPECIAL

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) opera de manera normal, luego de que esta mañana retrasó el aterrizaje de 15 vuelos, debido a un banco de niebla.

La terminal aérea capitalina informa en su cuenta de Twitter: “El @AICM3 se encuentra operando con normalidad, derivado de la bruma presentada en el Valle de México.”

Cabe destacar que los vuelos afectadas provenían de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz y Campeche.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.