México

Visita personal de Derechos Humanos a ‘El Americano’

Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en Michoacán se reunieron con Luis Antonio Torres y nueve de sus hombres en el penal de Mil Cumbres para ver las condiciones en las que se encuentran.

MILENIO Actualizada 01/01/2015 a las 17:04    
Personal de derechos humanos de Michoacán visitó en el penal de Mil Cumbres a 'El Americano'.  TWITTER

Personal de derechos humanos de Michoacán visitó en el penal de Mil Cumbres a 'El Americano'. TWITTER

Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Michoacán visitó el penal de Mil Cumbres donde se encuentran recluidos José Antonio Torres 'El Americano' y nueve personas más, con el objetivo de verificar que las garantías individuales de los detenidos estén salvaguardadas.

Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad en Michoacán, informó a través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, que la Secretaría de Seguridad Pública estatal cumple con los protocolos para preservar los derechos humanos de las diez personas que recientemente ingresaron al penal a consecuencia de una balacera registrada el 16 de diciembre en La Ruana, donde perdieron la vida 11 personas.

Días antes, Castillo aseguró que las corporaciones policiacas respetarían los derechos humanos de las 37 personas, que participaron en el enfrentamiento, y que se han entregado a las autoridades de manera voluntaria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.