México

Crean página para buscar a desaparecido en Tepoztlán

A través de una página web y una en Facebook, familiares y amigos brindan información sobre la búsqueda del estadunidense y piden ayudar con datos y donaciones para su localización.

MILENIO Actualizada 02/01/2015 a las 10:33    
Una de las fotografías de Hari Simran compartida en la página web de su búsqueda.  ESPECIAL

Una de las fotografías de Hari Simran compartida en la página web de su búsqueda. ESPECIAL

Luego de que el pasado 30 de diciembre desapareciera Hari Simran en Tepoztlán, familiares y amigos del estadunidense crearon una página web y una en la red social Facebook para ayudar en su búsqueda.

El turista estadunidense vestía una camiseta blanca con pantalones cortos color canela al momento de su desaparición, detalla la página web http://findharisimran.com/, en la cual se detalla la forma de su desaparición.

La página web indica que Hari Simran, un joven de 25 años procedente de Nueva York, asistió a un evento de yoga denominado Sat Nam Fest, y dejó el lugar para ir a una excursión de alrededor de cuatro horas, sin embargo, tras enviar una fotografía y avisar que se había perdido, no regresó.

En el sitio web además se da información sobre el avance de la búsqueda con fecha y hora, detallando los elementos que participaron, la zona en que se buscó y las teorías sobre su localización.

Asimismo, en el sitio aparecen fotografías del estadunidense y números telefónicos para ayudar como voluntario en la búsqueda, para donar dinero para la compra de material como equipo infrarrojo, e incluso sus datos como peso y estatura.

En la página de Facebook titulada “Find Hari Simran” se comparten las publicaciones hechas en el sitio web y también se muestran fotografías del estadunidense.

En la red social se dio a conocer esta mañana que se han logrado recaudar 30 mil dólares y que con ello se cubrirán los gastos de helicópteros especiales nocturnos y equipos de búsqueda entrenados.

Las publicaciones van acompañadas del hashtag #findharisimran.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.