México

EPN anuncia proyectos multimillonarios en sector energético

En su inicio de actividades de este 2015, el mandatario indicó que estas acciones permitirán atraer más inversiones en Oaxaca

NOTIMEX Actualizada 02/01/2015 a las 13:54    
En su inicio de actividades de este 2015, el mandatario indicó que estas acciones permitirán atraer más inversiones en Oaxaca.  EXCÉLSIOR

En su inicio de actividades de este 2015, el mandatario indicó que estas acciones permitirán atraer más inversiones en Oaxaca. EXCÉLSIOR

El presidente Enrique Peña Nieto anunció proyectos multimillonarios en el sector energético en el estado de Oaxaca, como parte del proyecto para ampliar la red de gasoductos en todo el país.

Al encabezar el inicio de operaciones del transporte de gas natural de Jáltipan a la refinería de Salina Cruz, informó que este año se ampliará el proyecto de gasoductos en Oaxaca, que asciende a más de cuatro mil millones de dólares, y adicionalmente se reconfigurará la refinería de Salina Cruz, por un monto de seis mil millones de dólares.

En su inicio de actividades de este 2015, el mandatario federal indicó que estas acciones permitirán atraer más inversiones y generar más empleos, además de reducir la emisión de contaminantes con la utilización de energías renovables.

En el acto, el presidente Peña Nieto indicó que este año se sentirán los primeros efectos de las reformas que se alcanzaron en los primeros años de su administración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.