México

Peña Nieto reanuda actividades; en Oaxaca inaugurará gasoducto

Tendrá una inversión superior a los 2 mil mdp; pondrá en operaciones construcción de flota menor de Petróleos Mexicanos

EXCÉLSIOR Actualizada 02/01/2015 a las 10:35    
El gasoducto de 12 pulgadas tiene una extensión de 200 kilómetros y fue rehabilitado por Pemex con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.  ESPECIAL

El gasoducto de 12 pulgadas tiene una extensión de 200 kilómetros y fue rehabilitado por Pemex con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos. ESPECIAL

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reanuda sus actividades públicas de este año visitando por primera ocasión desde el inicio de su administración el estado de Oaxaca donde pondrá en operaciones el transporte de Gas Natural de Jáltipan a la Refinería Salina Cruz y la construcción de la Flota Menor de Petróleos Mexicanos.

Luego de un periodo de descanso desde el pasado 23 de diciembre, el mandatario se incorpora este viernes a su actividad pública con esta gira de trabajo en la que estará acompañado del gobernador Gabino Cué, así como del director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, el líder del sindicato esta empresa, Carlos Romero Deschamps y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.

El gasoducto de 12 pulgadas tiene una extensión de 200 kilómetros y fue rehabilitado por Pemex con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.