México

Actuará gobierno con firmeza contra infiltrados: Osorio Chong

El secretario de Gobernación dijo que es evidente que “algunos grupos, con la bandera de la tragedia de Ayotzinapa, están movilizándose y están cometiendo excesos”

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 18:04    
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.  ESPECIAL

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. ESPECIAL

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el gobierno federal actuará con firmeza en Guerrero, al tener ya identificados a grupos que se han infiltrado en el movimiento de los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

Tras la decisión de no permitir que nuevamente haya toma de casetas, se le preguntó si habrá tolerancia cero y dijo que se está aplicando el Estado de derecho.

“Creo que está evidente que algunos grupos, con la bandera de la tragedia de Ayotzinapa, están movilizándose y están cometiendo excesos: quema de vehículos, de instituciones, que más allá de lo que haga el Gobierno del estado, lo que nos toca a nosotros lo vamos a hacer con toda firmeza y eso quedará acreditado cuidando siempre los protocolos”.

Dijo que “no podemos, a partir de una tragedia, querer enarbolar, a partir de enarbolar, generar más violencia en el País”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.