México

Confirma Mancera 17 heridos graves por explosión

El jefe de Gobierno capitalino recorrió nuevamente la zona de la explosión en Cuajimalpa y dijo que hasta el momento no se conoce la identidad de las dos víctimas mortales

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 19:53    
Miguel Ángel Mancera dijo que ya no hay personas entre los escombros.  Twitter

Miguel Ángel Mancera dijo que ya no hay personas entre los escombros. Twitter

El jefe de Gobierno informó que 73 personas se encuentran hospitalizadas, 17 de ellas de gravedad, por la explosión ocurrida esta mañana en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

Tras realizar un recorrido por la zona, Miguel Ángel Mancera reiteró que solo hay dos personas muertas por la explosión, las cuales aún no son identificadas.

En breve conferencia de prensa explicó que sólo en una parte del hospital colapsado se realizan trabajos con maquinaria pesada, pues se corroboró que ya no hay personas entre los escombros, mientras que en otras zonas las labores se realizan manualmente.

"Hasta ahora lo que ya ven que se está trabajando la maquinaria pesada es porque ya no hay personas", dijo.

Mancera agradeció las muestras de apoyo de los vecinos y de la sociedad en general al momento de la explosión y aseguró que la reparación del daño se tiene que dar completamente, para lo cual estarán al pendiente de todo el cause legal para que así ocurra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.