México

Director de normal irá a declarar cuando lo llamen

José Luis Hernández Rivera aseguró que no ha recibido ninguna invitación por parte de la PGR, pero ratificó su disposición de acudir a la dependencia cuando sea requerido

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 17:53    
Etiquetas
José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural de Ayotzinapa.  ESPECIAL

José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural de Ayotzinapa. ESPECIAL

El director de la Normal Rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, aseguró que no ha recibido ninguna invitación por escrito por parte de la PGR como la dependencia lo dio a conocer.

Vía telefónica, Hernández Rivera dijo que no cuenta con ningún oficio por escrito, pero ratificó su disposición de presentarse en cuanto sea requerido formalmente.

Dijo que se comunicará con la dependencia para conocer la razón por la que él no ha recibido ningún tipo de aviso en forma oficial, a pesar de que la PGR conoce la ubicación de la normal y su domicilio particular.

La PGR informó que desde el 27 de enero le hizo la invitación al director de la Normal Rural de Ayotzinapa para que acudiera a rendir su declaración sobre los hechos ocurridos en Iguala, en los que 43 estudiantes desaparecieron, pero que éste no se ha presentado.

Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, relacionó a José Luis Hernández Rivera con la banda de Los Rojos, al asegurar en su declaración que un operador de ese grupo le pagó al director de la normal de Ayotzinapa para enviar a los estudiantes a realizar "desmadres" a Iguala el 26 de septiembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.