México

Labora personal de la Sener en Hospital Materno Infantil

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, informó que el personal trabaja de manera coordinada con autoridades de otras instancias de gobierno

NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 16:04    
El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.  ESPECIAL

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, informó que verificadores de la dependencia trabajan en el Hospital Materno Infantil, donde la mañana de este jueves se registró la explosión de una pipa de gas que dejó hasta el momento dos muertos y decenas de heridos.

El funcionario expuso que el personal de la Sener trabaja de manera coordinada con autoridades de otras instancias de gobierno que actúan en lugar de los hechos.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sener refiere que la pipa, con placas KW829070, se registró a nombre de la empresa Gas Express Nieto de México.

Precisa que el registro, con número A14278-0914, sucedió el pasado 5 de septiembre y el vehículo cuenta con una capacidad de cinco mil 800 litros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.