México

Ofrecen transporte gratis para donadores por accidente de Cuajimalpa


NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 19:34    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Tras lamentar el accidente ocurrido esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el servicio de transporte privado Uber ofreció gratuitamente el traslado de personas que quieran donar sangre y algunos víveres para los afectados.
En su portal oficial, detalla que para pedir el servicio se necesita contar con la aplicación móvil y en el apartado de promociones ingresar el código correspondiente al nosocomio que se quiera viajar.

Para aquellos que quieran donar sangre o bien pañales, leche en presentación fórmula y ropa de recién nacido en el Centro Médico ABC Santa Fe, el código es “donarabc”.

Asimismo, para dirigirse a donar al Hospital Ángeles Mocel, el código proporcionado es “donarmocel”, mientras que para viajar a la Cruz Roja Mexicana de Polanco se deberá ingresar “donarcruzroja” para activar el servicio gratuito.

El servicio de transporte también auxilia al Hospital ABC Observatorio, con el código “donarobservatorio”.

El descuento solo será válido si se ingresa el código y el viaje empieza y/o termina en el Hospital o Cruz Roja mencionada y la vigencia de este apoyo será hasta las 23:59 de este 30 de enero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.