México

Peña Nieto mantiene comunicación con instancias locales por explosión

NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 13:35    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


México, 29 Ene .- El presidente Enrique Peña Nieto mantiene comunicación con instituciones locales, a las que reiteró el apoyo de todas las instancias del gobierno federal que ya trabajan en la zona de la explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.
Mediante su cuenta en twitter @EPN, el mandatario informó que se comunicó por teléfono con el jefe del gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para expresarle ese respaldo.
Durante la mañana en la cuenta en la red social de la Presidencia de la República también se ha publicado información sobre los hospitales donde se está recibiendo a los lesionados y las listas con los nombres de quienes han sido enviados a cada uno de ellos.
De igual forma se dio a conocer que se requieren donadores de sangre para atender a las víctimas que se encuentran internadas en el Hospital ABC y se solicitó a la población en general no acercarse a la zona de la tragedia, para no entorpecer las operaciones.
Con información de Locatel además se reprodujo la lista de lesionados que han sido trasladados a otros hospitales en el Distrito Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.