México

Peña Nieto visitó a heridos por explosión en Cuajimalpa

Acompañado de su esposa Angélica Rivera y del jefe de gobierno del Distrito Federal, el Presidente deseó una pronta recuperación a los heridos que se encuentran en el Centro Médico ABC

MILENIO 29/01/2015 a las 19:18    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto visitó a los heridos que fueron trasladados al Centro Médico ABC Santa Fe tras la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, que dejó como saldo dos muertos.

Peña Nieto deseó la pronta recuperación de todas las personas que resultaron afectadas y dijo que es el Gobierno del Distrito Federal quien está al frete de atender este tema, con el apoyo y respaldo del gobierno de la República.

El mandatario realizó un recorrido de manera privada, acompañado de su esposa Angélica Rivera; así como el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“Nos das gusto ver a niños que están en condición sana, a las mamás con algunos golpes pero en términos generales entiendo que bien; y también ver a algunos niños que lamentablemente están en una condición más crítica”, dijo Peña Nieto durante su visita al ABC.

“Estamos en apoyo y respaldo, hoy he platicado con el señor jefe de gobierno para poder encontrar el mecanismo que permita además, una vez superada esta etapa, reconstruir este hospital que entendemos tiene una alta demanda en la zona y es un tema en el que el gobierno de la República estará brindando apoyo”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo agregó que “serán las autoridades del Distrito Federal las que estén dando cuenta y reporte de la atención que estén recibiendo las mamás y las personas lesionadas, y el gobierno de la República en adhesión y siendo solidarios con todos ellos”.

Mancera agradeció a través de su cuenta de Twitter la presencia y el apoyo del Presidente.

“Me encuentro con los afectados en el hospital ABC reconozco la presencia y apoyo del presidente @EPN #mm" (sic), publicó el jefe de gobierno del DF.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.