México

Recorre Rubalcava zona de la explosión

El jefe delegacional visitó las casas que resultaron afectadas por la explosión que se registró hoy por la mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 16:13    
El jefe delegacional encabezó el censo de casas dañadas.  ESPECIAL

El jefe delegacional encabezó el censo de casas dañadas. ESPECIAL

El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava realizó un recorrido por las casas que resultaron dañadas después de la explosión que se registró esta mañana en el Hospital Materno Infantil, donde fallecieron dos personas y resultaron lesionadas 66 personas.

En entrevista, el delegado dijo que se censarán las casas que resultaron con daños, pero recordó que el hospital es responsabilidad del Gobierno del Distrito Federal.

“Ahorita estamos haciendo un análisis de los daños, estamos tomando los datos de los dueños, de qué fue lo que se daño, casi todos fueron vidrios, pero tenemos que dar el número exacto de casas dañadas. Además esto lo tendremos que ver con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, porque debemos recordar que el hospital es responsabilidad de ellos”.

Por ahora, dijo, nosotros los estamos apoyando con el censo, estamos viendo las afectaciones de cada casa, ya en su momento será la autoridad del gobierno quién otorgue los apoyos.

Hoy por la mañana, explotó una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil que dejó como saldo dos muertos, entre ellos un bebé, y 66 personas lesionadas, de las cuales 22 se encuentran graves.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.