México

Reporta POSCO-México 3 lesionados sin gravedad

POSCO-México Actualizada 29/01/2015 a las 18:15    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Hoy 29 de enero 2015 a las 10:00 am, en nuestra empresa POSCO-México se tuvo un evento en el área de Planta de Tratamiento de Aguas. De manera no intencional se suscitó una confusión en el manejo de un producto para el tratamiento de aguas generando una reacción. Solo hubo tres lesionados sin gravedad de una compañía contratista que realizaba obra civil en un área aledaña donde se suscitó el evento. Se está llevando a cabo la investigación correspondiente para establecer causa, raíz y medidas necesarias para evitar la recurrencia de este evento.
Cabe mencionar que funcionaron correctamente el sistema de respuesta de emergencias, el trabajo de brigadas y los equipos de atención al lesionado de la empresa contratista.
El proceso de producción continúa de manera normal y no se vio afectado.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.