México

Trasladan a bebés heridos a distintos hospitales

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 12:22    
BEBE

@c4jimenez

BEBES

@SSP_CDMX


Ciudad de México.-Las personas heridas por la pipa que explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa son trasladadas a diversos hospitales para su atención.
La Cruz Roja reportó que se trasladaron tres bebés al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, cinco al Hospital Enrique Cabrera y uno al Hospital ABC.
La Secretaría de Salud puso a disposición otras tres unidades médicas de atención inmediata.
La dependencia federal atenderá a las personas afectadas en el Instituto Nacional de Perinatología, el Instituto Nacional Rehabilitación, específicamente en el área de quemados, así como en el Instituto Nacional de Pediatría.
De igual manera, se espera que el IMSS ordene que se habiliten algunas áreas de alta especialidad, ubicadas cerca de la zona.
Los daños ocasionados afectaron a locatarios de un mercado localizado a espaldas del hospital, y a vecinos de casa habitación cuyos vidrios estallaron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.