México

Explosión en Cuajimalpa dañó 50 casas y 2 escuelas

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 12:08    
.  MILENIO

. MILENIO


Ciudad de México.-El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que sufrieron daños al menos 50 casas y dos escuelas, ubicadas a un kilómetro del Hospital Materno Infantil, donde ayer hubo una explosión por la fuga de gas en una pipa de la empresa Gas Express Nieto.
Dijo que sólo dos viviendas, en donde habitaban 20 personas, fueron desalojadas.
Alrededor de las 10:00 horas, Adrián Rubalcava llegó a la zona del siniestro, para realizar un recorrido por el Mercado Contadero, que de acuerdo con personal de Protección Civil tiene daños estructurales, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública lo mantiene bajo resguardo.
El jefe delegacional se reúne con los locatarios a puerta cerrada, para evaluar las soluciones que puede brindarles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.