México

Peña visita a heridos en el Instituto Nacional de Rehabilitación

El Presidente descendió de la camioneta que lo trasladó en convoy al INR e ingresó al inmueble para visitar a los heridos de la explosión de ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 18:07    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto llegó al Instituto Nacional de Rehabilitación para visitar a los heridos que son atendidos luego de la explosión de ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El mandatario descendió de la camioneta que lo trasladó en convoy al INR ubicado en la avenida México en Xochimilco e ingresó al inmueble donde realiza en este momento el recorrido, acompañado de la secretaria de Salud, Mercedes Juan.

Después de este recorrido se espera su visita en el Hospital Ángeles Mocel, en la delegación Miguel Hidalgo donde se encuentran hospitalizados dos bomberos, dos enfermeras y un policía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.