México

Rechaza PAN exámenes de control y confianza

El secretario general adjunto del PAN estatal, Rodrigo Montreal, descartó que alguna candidatura pueda ser desechada por cuestiones personales

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 21:29    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Acción Nacional no estima necesario la aplicación de exámenes de control de confianza a los militantes que pretendan buscar una candidatura a una diputación federal.

Rodrigo Montreal Briseño, secretario general adjunto del PAN estatal, informó que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido será el que determine los nombres de cada uno de los candidatos a la renovación de la cámara de diputados en este 2015.

Descartó que alguna candidatura pueda ser desechada por cuestiones personales tal y como ha sucedido en otros partidos políticos.

Montreal Briseño, reiteró que en el PAN, no es necesario aplicar exámenes de confianza a los candidatos, y más aún cuando los estatutos internos no determinan dicho procedimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.