México

Sin entregar Atlas de Riesgo 20% de industrias en Altamira

Empresas que están haciendo ampliación de sus instalaciones deben de agregar estos trabajos en el plan de contingencia; plazo vence en marzo

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 16:23    
Empresas de Altamira no entregan su Atlas de Riesgo.  ESPECIAL

Empresas de Altamira no entregan su Atlas de Riesgo. ESPECIAL

Aún falta el 20 por ciento de las industrias de Altamira en entregar el Atlas de Riesgo actualizado para este año, ya que se encuentran efectuando ampliaciones en sus instalaciones y por ende deben de agregar esta situación en el plan de contingencia.

Rommel Martínez, director de Protección Civil Regional, comentó que son poco más de 40 industrias en el municipio, mismas que iniciaron su entrega en el mes de enero y tienen hasta marzo para culminar el proceso.

Agregó que este año trabajarán en un estudio para conocer cuantas familias viven cerca de las industrias y posteriormente llevar capacitaciones gratuitas hasta las colonias para que sepan como actuar en caso de una contingencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.