México

Dan de alta a 4 heridos por explosión en Cuajimalpa

El Gobierno del Distrito Federal detalló que del total de personas que continúan internadas, 17 son adultos y nueve son bebés.

MILENIO Actualizada 31/01/2015 a las 17:32    
La explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa dejó un saldo de dos muertos.  MILENIO

La explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa dejó un saldo de dos muertos. MILENIO

El Gobierno del Distrito Federal informó que el número de personas hospitalizadas disminuyó a 26 este sábado, de los cuáles, permanecen cuatro recién nacidos en estado de gravedad.

En un comunicado, informó que de los 26 pacientes heridos por la explosión registrada el jueves pasado en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, 17 son adultos y los nueve restantes bebés que se encontraban internados.

Por género, las personas que permanecen en el hospital son 13 de cada uno, mientras que 11 están graves y 15 en situación estable.

"Los internados continuaron en los Hospitales Dr. Enrique Cabrera, Balbuena, Xoco, Dr. Rubén Leñero, Pediátrico de Legaria, Cruz Roja de Polanco, Ángeles Mocel, de Gineco Obstetricia 4 y 42 del IMSS, ABC Santa Fe, Instituto Nacional de Rehabilitación, así como en el General de México", informó.

Para la remoción de escombros se demolió el 90 por ciento de la estructura del hospital por lo que el retiro de material está por concluir según el gobierno de la ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.