México

Subsecretario de SCT candidato del PRI al gobierno de Colima

Actualizada 31/01/2015 a las 07:58    
José Ignacio Peralta Suárez.  Facebook

José Ignacio Peralta Suárez. Facebook


La noche el viernes, en la sede del CEN del PRI, en la Ciudad de México, se informó que José Ignacio Peralta Suárez fue designado como el candidato de unidad para buscar la gubernatura de Colima.
En una reunión a la que acudieron los 10 aspirantes a la candidatura, Ivonne Ortega,secretaria general del partido, y Víctor Manuel Tinoco Rubí, delegado del CEN en Colima, se realizó el anuncio.
La candidatura de Peralta Suárez fue confirmada por César Camacho, presidente del PRI, en un comunicado y el sábado se realizará su registro.
José Ignacio Peralta Suárez nació el 1º de octubre de 1970. Es egresado de la Licenciatura de Economía por el ITAM. Tiene una maestría en Economía por la Universidad de Essex en el Reino Unido. Fungía como subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde diciembre de 2012, antes fue parte del equipo de transición del presidente Enrique Peña Nieto.
Durante el periodo de 1993 a 2004 trabajó para el Banco de México ocupando el cargo de Subgerente de Cambios Internacionales y Metales, y el de Subgerente de Cambios Nacionales. De 2004 a 2009 fue secretario de Fomento Económico de Colima. Después, fue presidente municipal de Colima (2009-2012).
En 2010, en el marco del Foro Económico Mundial fue reconocido como Joven Líder Global.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.