México

Atiende Sedeso 64 casas afectadas en Cuajimalpa

Hasta este domingo se han cambiado cerca de 263 cristales de ventanales, puertas y ventanas

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 15:55    
La reparación de cristales en las casas.  ESPECIAL

La reparación de cristales en las casas. ESPECIAL

De las 91 casas afectadas, la Secretaría de Desarrollo Social informó que en 64 se han cambiado los vidrios que se estrellaron y rompieron luego de la explosión registrada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalapa.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría, informó que brigadas continuaron con la visita de a las casas para realizar la sustitución de los vidrios en calles como Arteaga y Salazar, 16 de Septiembre, Privada de 16 de Septiembre, Zaragoza, Cerrada Zaragoza y Cedros.

Del jueves a domingo, indicó la funcionaria, se han cambiado cerca de 263 cristales de ventanales, puertas y ventanas.

Señaló que este lunes las brigadas continuarán con la labor de atención vecinal y reposición de vidrios en las viviendas restantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.