México

Falta cultura en el tema del bullying: padres de familia

David Hernández, presidente de la Unión de Padres de Familia, indicó que no todos los casos que se presentan dentro de las instituciones educativas son reportados

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 16:11    
Etiquetas
.  MILENIO

. MILENIO

Diariamente se presenta un caso de bullying, señala presidente de la Unión de Padres de Familia, presidente de la Unión de Padres de Familia, dijo no todos se reportan, y es por eso que no se llevan a todas las instancias.

Reconoció que hay mas cultura por parte de los padres de familia, autoridades escolares, maestros y alumnos en el tema, lo cual es importante, ya que si se detecta a tiempo es corregible.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.