México

Gana Guadalupe Herrera el Distrito 8 para la plurinominal

La panista alcanzó 155 votos a favor contra 131 de Minerva Contreras en la contienda interna del PAN para elegir candidato a la diputación por la plurinominal

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 18:36    
Etiquetas
La votación interna en el Distrito 8.  ESPECIAL

La votación interna en el Distrito 8. ESPECIAL

Con 155 votos a favor en Tampico y Ciudad Madero, la militante panista Guadalupe Herrera Cabrera, venció a Minerva Contreras quien recibió 131 votos en la primera etapa de la contienda interna para elegir a los diputados plurinominales del blanquiazul en Tamaulipas.

Fue de las 10:00 a las 16:00 horas en los respectivos Comités Directivos municipales en donde se congregaron los militantes para emitir su sufragio a favor de las antes mencionadas.

El próximo 22 de febrero es cuando se realizarán la segunda y última etapa de este proceso, ahora los ganadores de los 8 diferentes distritos del estado, podrán ser votados nuevamente para elegir a las dos fórmulas definitivas para ocupar la Diputación Federal por la plurinominal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.