México

Propone Silvano Aureoles reducir salario de diputados

NOTIMEX Actualizada 01/02/2015 a las 13:28    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, propuso reducir en 25 por ciento la dieta de los legisladores, y revisar la permanencia de algunas comisiones especiales.

Ante el recorte anunciado por el Gobierno Federal, por la caída en los precios del petróleo, Aureoles Conejo planteó también analizar la continuidad de los grupos de trabajo ordinarios que no estén dando resultados.

Asimismo llamó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a analizar un ajuste a los sueldos de los diputados y eliminar gastos en viajes, gasolina y compra de automóviles que no se justifiquen.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.