México

Recorre Ivonne la región citrícola de NL

La precandidata del PRI a la gubernatura hizo gira por los municipios de Montemorelos, Hualahuises y General Terán

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 16:00    
La priista se reunió con los delegados de la región.  ESPECIAL

La priista se reunió con los delegados de la región. ESPECIAL

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, llevó a cabo una gira por la región citrícola de Nuevo León junto con los delegados tricolores del lugar.

Montemorelos fue la primera parada, donde la ex alcaldesa de Guadalupe sostuvo un desayuno con los delegados priistas. De ahí partió hacia Hualahuises, lugar del cual destacó la importancia debido a su riqueza natural y cultural.

El recorrido culminó en General Terán, sumando así más de la mitad de los municipios de Nuevo León.

Álvarez García dijo que su objetivo es visitar todos los municipios del estado, previo a la Convención de Delegados del PRI.

"Me reuní con los delegados de mi partido para platicar con ellos, ver las necesidades que se perciben en esta zona del Estado. Les agradecí a cada uno de ellos el cálido recibimiento que me dieron en nuestras reuniones con los diferentes delegados de los municipios", dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.