México

Sin invitación, llega Ebrard a reunión de Comisión de L12

El ex jefe de gobierno capitalino llegó a San Lázaro acompañado por el vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía.

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 14:04    
Marcelo Ebrard Casaubón, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal.  CUARTOSCURO

Marcelo Ebrard Casaubón, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal. CUARTOSCURO

Sin invitación de por medio, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, arribó este mediodía a la reunión de la comisión especial para el seguimiento de los recursos federales destinados a la Línea 12 del Metro que hoy votará su primer informe sobre las fallas técnicas que provocaron la suspensión parcial del servicio.

Dicho documento señala precisamente a Ebrard como principal responsable de las irregularidades en el proyecto.

El ex jefe de gobierno capitalino llegó al Palacio de San Lázaro acompañado por el vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía, quien incluso le dio un lugar en la mesa donde los diputados federales celebran su encuentro público.

Ebrard rechazó las imputaciones por las fallas de la llamada “Línea Dorada” y se autodefinió como un personaje incómodo, víctima de una campaña de descrédito.

La comisión especial no ha entrado todavía al fondo de la discusión, pero, en los posicionamientos iniciales, los diputados de las fuerzas de izquierda descalificaron el informe redactado por el priista Marco Antonio Calzada, presidente del grupo de trabajo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.