México

AMLO respalda a precandidato de Morena para Guerrero

Andrés Manuel López Obrador y el presidente nacional de Morena, Martí Batres, presentaron este lunes a su precandidato a gobernador del estado de Guerrero y le brindaron su apoyo

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 18:02    
Por la mañana en Chilpancingo, Guerrero, Amílcar obtuvo su registro como precandidato a la gubernatura de Guerrero. Esta tarde López Obrador lo presentó en el DF.  Twitter

Por la mañana en Chilpancingo, Guerrero, Amílcar obtuvo su registro como precandidato a la gubernatura de Guerrero. Esta tarde López Obrador lo presentó en el DF. Twitter

En ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y la dirigencia nacional de Morena presentaron este lunes a su precandidato a gobernador del estado de Guerrero.

En un salón de la colonia Roma en el Distrito Federal, López Obrador dio su apoyo a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para que compita por la gubernatura del estado.

Por la mañana en Chilpancingo, Guerrero, Sandoval obtuvo su registro en la sede estatal de Morena como precandidato a la gubernatura de Guerrero.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.