México

Arman priistas ‘tamaliza’ a Ivonne en Juárez

Durante su discurso ante militantes y delegados del PRI, la precandidata a la gubernatura dio un mal paso, provocando que cayera de manera parcial

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 18:34    
La precandidata del PRI a la gubernatura se reunió con los militantes y delegados priistas del municipio.  ESPECIAL

La precandidata del PRI a la gubernatura se reunió con los militantes y delegados priistas del municipio. ESPECIAL

Entre mensajes de apoyo, tamales y hasta caídas, la precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, se reunió con los delegados y militantes en el municipio de Juárez como parte de su precampaña por el estado... y de pasada convivir con ellos por el Día de la Candelaria.

Tras dar su discurso y también un mal paso -lo que provocó que cayera en forma parcial-, Álvarez García le entró a una suculenta 'tamaliza' que priistas de este municipio armaron.

Miles de tamales fueron repartidos a unos 700 delegados reunidos en la quinta Don Emilio, ubicada sobre la carretera a Reynosa.

"Estos días es de reflexión, es de convivir, vamos a compartir unos ricos tamalitos todos, porque el mejor tamal está aquí en Juárez, ¿o no es así?", señaló.

La aspirante priista bajó del templete y se dirigió a los asistentes para saber sus inquietudes.

Rápidamente inició su discurso y se subió a una silla, por lo que fue rodeada por el gentío e integrantes de seguridad, logística y comunicación.

Durante su discurso, Álvarez García dio un mal paso luego de que la silla se desplegó, por lo que fue tomada de las manos para no caer en forma total, y levantarse muy rápido. Sólo el susto.

"Espérenme aquí estoy... hay que aprender a levantase ¿sí o no?", dijo, lo que generó un estruendo masivo de aplausos.

Al lugar llegó acompañada del precandidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.

"Nada ni nadie nos va a detener, Juárez es del PRI y lo vamos a recuperar, vamos todos con el PRI; no les vamos a fallar, vamos con todo, ¡qué viva Juárez, qué viva el PRI y qué viva Nuevo León!", señaló.

Por otra parte, la precandidata del PRI señaló que su hijo Patricio quiere ser futbolista y quiere ser de los Tigres.

"Me voy a comprometer a que así como voy a ayudar a que Pato cumpla su sueño, voy a partirme el alama por sus hijos como si fueran los míos", les dijo, lo que generó un aplauso unánime.
"Para poder lograr la confianza de la ciudadanía", complementó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.