México

Busca GDF que Gas Express repare daños por explosión

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, prevé que la reconstrucción del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa tarde aproximadamente un año; contará con recursos federales

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 15:19    
Explosión en el Hospital Materno Infantil Cuajimalpa.  ESPECIAL

Explosión en el Hospital Materno Infantil Cuajimalpa. ESPECIAL

El Gobierno del Distrito Federal busca que la empresa Gas Express Nieto repare los daños causados a afectados y al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa tras la explosión del 29 de enero, dijo su titular Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el funcionario local señaló que la revisión de contratos con la empresa la realiza la Oficialía Mayor y la Consejería Jurídica.

El mandatario prevé que la reconstrucción del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa tarde aproximadamente un año y para ello contará con recursos federales.

Mancera explicó que todos los niños que estaban en el hospital ya fueron identificados; hasta este domingo en la noche había cuatro en calidad de desconocidos.

Expresó que a las personas que llegaron a identificar a los bebés se les realizan exámenes de ADN para comprobar que son sus padres.

Reiteró el llamado a la Secretaria de Energía para que más allá de una regulación en la ciudad de las gaseras y las pipas, el gobierno capitalino pueda establecer parámetros de seguridad y tener tramos de responsabilidad en la regulación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.