México

Cierran carretera Durango - Mazatlán por nevada

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 11:45    
.  TWITTER

. TWITTER


Durango.-Caminos y Puentes Federales informó esta mañana, vía Twitter, del cierre parcial de la carretera Durango-Mazatlán por la presencia de nieve a la altura de la caseta Llano Grande.
Elementos de la Policía Federal y Protección Civil acudieron a la zona para apoyar a los traileros atrapados y atender cualquier contingencia.
Además se reportan nevadas en la parte alta de la sierra del municipio de Canatlán, en la zona de La Plazuela, Marquezotes, Lirios de la Sierra y Los Ojitos.
También intensa caída de nieve en el munipio de Pueblo Nuevo, mientras que en la ciudad de Durango se presentó una ligera lluvia durante toda la noche.
Según la Comisión Nacional del Aagua así estará todo el día y la temperatura será de 7 grados, por lo que recomendó a la población mantenerse en casa.
La Policía Federal deja pasar a quienes lo quieren, pero resalta que es bajo su propio riesgo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.