México

Cierre de UVM Reynosa afecta a escuelas privadas: IEST

El rector David Gómez Fuentes, dice que es necesario cambiar la percepción que se tiene en relación a la seguridad en la zona sur de Tamaulipas

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 18:24    
Etiquetas
La matrícula escuelas privadas de la zona se ven afectadas por la inseguridad.  ESPECIAL

La matrícula escuelas privadas de la zona se ven afectadas por la inseguridad. ESPECIAL

Tampico.- El cierre por inseguridad de la Universidad Valle de México en Reynosa, afecta la imagen de todas las instituciones privadas del estado, aseguró el rector del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, filial de Universidades Anáhuac

David Gómez Fuentes aseguró que ha reforzado la seguridad y han modificado horarios para que alumnos salgan temprano como parte de la estrategia para cuidar la integridad de los alumnos.

Dijo que es necesario cambiar la percepción que se tiene en relación a la seguridad, pues las escuelas de la zona alimentan su matrícula de los alumnos que vienen de fuera y casos como el de la UMV afecta la imagen de los planteles privados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.