México

Cordero defiende su asistencia al Super Bowl y arremete: “Me tratan como si fuera de lo peor”


NOTIMEX Actualizada 02/02/2015 a las 20:07    
.  FOX SPORT

. FOX SPORT

El senador panista Ernesto Cordero consideró “¡una barbaridad!” las críticas por su asistencia a la edición 49 del Super Bowl.

“Tú vas al Super Bowl, te pagas tu boleto, pues como muchos mexicanos que estuvimos ayer en el estadio ¿no?, ya parece que tienes una casa escondida, ¿no?, que tienes conflicto de interés, te tratan como si fueras de lo peor mano, ¡qué cosa!” (sic) se intentó defender.

En entrevista con Grupo Fórmula, Cordero justificó su inasistencia al inicio del segundo periodo ordinario y último del tercer año de la 62 legislatura del Congreso General: “Mira, la sesión de apertura del Congreso, a la cual claramente no asistí, a la cual pedí que se me descontara el día, es una sesión que dura diez minutos y donde desde el orden del día es claro que no se va a discutir nada”.

El senador rechazó dar detalles del costo de su viaje. Cuando el periodista Ciro Gómez Leyva le preguntó a cuánto había ascendido el precio de su hotel, boleto de viaje y la entrada al estadio, respondió que dar esa información le resulta “un poco excesivo”.

Cordero, quien cuando fungió como secretario de Hacienda aseveró que una familia mexicana puede pagar sus cuentas con 6 mil pesos al mes, criticó que a la clase política no se le permita tener una vida como cualquier mexicano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.