México

Difunden en redes caída de Ivonne

La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, se encontraba sobre una mesa dando un mensaje efusivo, pero no midió sus paso y le faltó tabla

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 20:42    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

bcove.me/597yuvwv
Da clic para ver el video 

La visita de Ivonne Álvarez García al municipio de Juárez no estuvo exento de accidentes, ya que la precandidata del PRI a la gubernatura perdió pisada y ante la sorpresa de todos terminó casi en el suelo.

La priista se encontraba sobre una mesa dando un mensaje efusivo, pero no midió sus paso y le faltó tabla.

Sin embargo, fue ayudada de manera oportuna por su equipo, quienes la incorporaron para que continuara con su mensaje desde arriba de una mesa.

A la reunión de precampaña también asistió Heriberto Treviño, precandidato a la alcaldía de dicho municipio.

Ambos llegaron en medio de una batucada para dar un mensaje y compartir los tradicionales tamales en el Día de la Candelaria.

"Y necesito de cada brazo de ustedes, de cada puerta al tocar, de cada colonia al llegar, de decirle a la gente que estar con Ivonne es estar con las mujeres"

Durante casi dos horas convivió con los priistas de ese municipio, donde invitó a la unidad dentro del partido.

Señaló además que buscaría recuperar al municipio de Juárez para el partido en las próximas elecciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.