México

Designan a Carlos Agustín Escalante director de Ingeniería de la UNAM

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 19:12    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Carlos Agustín Escalante Sandoval como nuevo director de la Facultad de Ingeniería (FI), para el periodo 2015-2019.
En un comunicado, la UNAM informó que Eduardo Bárzana García, secretario General de esta casa de estudios, le dio posesión del cargo.

Dijo que dirigir a la FI requiere dedicación, compromiso absoluto y capacidad de convocatoria, porque dentro y fuera de la Universidad tiene gran prestigio como formadora de recursos humanos.

En su oportunidad, Escalante Sandoval aseguró que en su plan de trabajo buscará consolidar la esencia de la facultad, es decir, la formación de recursos humanos.

Mencionó que para lograr este propósito es importante mejorar las condiciones de la planta académica y contar con el apoyo del personal administrativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.