México

Más de 200 policías de Oaxaca aceptan regresar a sus labores

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 20:09    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El gobierno estatal informó que, hasta las 18:00 horas de hoy, 221 elementos operativos han aceptado reintegrarse a los servicios de seguridad pública y regresar a sus puestos regionales, luego del paro que inició hace 17 días.
En un comunicado, detalló que los elementos que atendieron el exhorto y suscribieron ante autoridades estatales una carta compromiso, donde aceptan ceñirse a la legalidad y acatar lo dispuesto en la Constitución de Oaxaca y en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Indicó que después de las 14:00 horas de hoy, al vencerse el plazo señalado para que los policías paristas se reintegren a sus actividades, un número mayor de policía estatales continúa atendiendo este llamado.

El gobierno de Oaxaca reiteró nuevamente el exhorto a los policías paristas para reintegrarse a sus puestos de trabajo, bajo las órdenes de sus mandos policiales, quienes les notificarán el protocolo interno para su reinserción al servicio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.