México

Negocian policías de Oaxaca y Gobierno

Agencia Reforma Actualizada 17/02/2015 a las 13:57    
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA


OAXACA, Oaxaca 17-Feb .- A minutos de que venza el plazo para presentarse con sus mandos, los policías estatales amotinados y el Gobierno estatal reiniciaron la negociación.

Uno de los voceros de los agentes, José Luis Pérez Medina, señaló que dialogan con funcionarios, pero no quiso revelar la identidad de éstos.

Expuso que son dos puntos los que se abordan: pago de salarios retenidos a los paristas y garantías de que no habrá represalias a quienes se manifestaron.

A través de una llamada telefónica, reproducida en un altavoz dentro del cuartel, Pérez adelantó a los policías que habrá que realizar sacrificios y les anunció que alrededor de las 14:00 horas regresará al edificio para informarles personalmente sobre los resultados de esta última negociación.

En tanto, los policías advirtieron que no acudirán al estadio de futbol Benito Juárez, como se los pidió el Gobierno estatal.

"Esta es la casa del policía, aquí se reactivó la protesta, aquí se debe terminar; nosotros no hemos abandonado nuestra casa", manifestó Pérez.

Esta mañana, los policías amotinados mostraron que son más de 300 elementos los que participan en la protesta, contrario a lo que reportan las autoridades estatales.

Todos los uniformados se formaron en el patio de cuartel y arengaron el lema de la corporación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.