México

Designa AN a nuevo coordinador en Senado

Se trata del senador Fernando Herrera Ávila

Agencia Reforma Actualizada 17/02/2015 a las 13:38    
El legislador dijo que la prioridad en este periodo es la ley anticorrupción..  Agencia Reforma

El legislador dijo que la prioridad en este periodo es la ley anticorrupción.. Agencia Reforma

 

MÉXICO, DF 17-Feb .- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Fernando Herrera Ávila como coordinador del partido en el Senado.

Esto con motivo de la licencia concedida al legislador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien buscará contender por la Gubernatura de Colima.

"Platiqué con Madero ayer, me hizo algunos encargos sobre el funcionamiento del grupo, hemos acordado trabajar institucionalmente", dijo Herrera.

"Desde luego yo soy una persona institucional, le debo a Madero mi lealtad para el desempeño de esta encomienda".

Señaló que la prioridad en este periodo de sesiones es la ley anticorrupción, como lo sugiere el partido, y analizar con detalle las reformas del Presidente Enrique Peña en materia de seguridad y justicia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.