México

Reconoce EPN a Querétaro, le aplaude a Calzada

17/02/2015 a las 15:50    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente Enrique Peña Nieto, encabezó en la entidad la entrega de 22 apoyos de Prospera y reconoció a Querétaro como el primer estado en alcanzar cobertura total de piso firme para sus habitantes.

Además, informó que en Querétaro se construye el primer Banco de Alimentos con recursos federales, pero que para equiparlo contará con el apoyo del gobierno estatal y beneficiar hasta 50 mil personas en los próximos seis meses.

También reconoció nuevamente a Querétaro por ser una entidad que mantiene el rumbo y que crece, que permanece con condiciones de desarrollo y progreso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.