México

Secretaria de Salud hace visita sorpresa a hospital de Ríoverde

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 18:45    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La secretaria de Salud, Mercedes Juan, realizó una visita sorpresa al Hospital General de Ríoverde, San Luis Potosí, para constatar la calidad del servicio que ahí se brinda.
En un comunicado, la Secretaría de Salud (SSA) indicó que el objetivo de esas visitas es garantizar en favor de pacientes y familiares servicios de calidad y vigilar que se cumpla la política de cero rechazo.

Acompañada por el gobernador de la entidad, Fernando Toranzo, dialogó con pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, "quienes vieron con agrado que supervisaran los servicios que ahí se brindan".

Desde principios de año, el nosocomio cuenta con una torre médica que representó una inversión de más 122 millones de pesos, en beneficio de la población de 12 municipios de la región.

El Hospital General de Ríoverde tiene un equipo médico de alta tecnología, como las unidades de Hemodiálisis y de Cuidados Intensivos Neonatales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.