México

Senado avala reforma que acota y reglamenta deudas de estados

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 16:17    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El pleno del Senado avaló la reforma constitucional para acotar y reglamentar la deuda de los estados, facultar al Congreso en materia de deuda pública y establecer una comisión bicameral legislativa que analizará la estrategia de ajuste para fortalecer las finanzas públicas en las entidades.

Por 87 votos a favor y siete en contra se aprobó esta reforma, que otorga al Congreso de la Unión la facultad de expedir leyes en materia de responsabilidad hacendaria que tengan por objeto el manejo sostenible de las finanzas públicas en la Federación, entidades y municipios; la reforma fue turnada a los Congresos estatales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.