México

La Rosilla, Durango registra 8 grados bajo cero

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 12:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Durango, 18 Feb.- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró esta mañana una temperatura mínima de 8 grados bajo cero.
El organismo indicó que se registró una helada ligera en la zona de la Sierra, mientras que en el resto del estado el termómetro osciló entre los 2 y 7 grados centígrados, como en la capital, en donde la temperatura mínima fue de 5 grados.
Refirió que la presencia de una alta presión así como una masa de aire frío ocasionará que las temperaturas se estabilicen, por ello se prevé que los registros máximos de temperaturas en la entidad varíen entre los 21 y 26 grados centígrados.
Asimismo, aseguró que para la noche de este miércoles la temperatura bajará hasta los 2 grados centígrados en regiones altas y en el resto del estado la mínima alcanzará los 5 grados centígrados, condiciones que se podrían generalizar hasta la mañana del jueves.
En la capital del estado se espera cielo despejado, una temperatura máxima de 26 grados y para la mañana del jueves se pronostica una mañana ligeramente fría con 6 grados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.