México

Funcionarios y dependencias felicitan al Ejército Mexicano en su día

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 10:55    
.  ARCHIVO / NOTIMEX

. ARCHIVO / NOTIMEX

México, 19 Feb.- Con motivo del Día del Ejército, que se celebra este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios y dependencias de gobierno expresaron su reconocimiento al compromiso social y la vocación de sus integrantes.
El Ejecutivo federal recordó en su cuenta de la red social Twitter, @EPN que “hoy conmemoramos el 102 aniversario del Ejército Mexicano, noble institución al servicio del pueblo de México”.
Dijo que como comandante supremo de las Fuerzas Armadas reconocía a los mexicanos ejemplares, valientes, leales y patriotas, al señalar que “todos hemos sido testigos del compromiso social, la vocación de servicio y el profundo amor a México de nuestros soldados y marinos”.
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, tuiteó en su cuenta @S_Cienfuegos_Z: “Mi reconocimiento al personal militar a 102 años de la creación del Ejército Mexicano, por sus destacados servicios y lealtad a la patria”.
En la misma red social la Presidencia de la República, en su cuenta @PresidenciaMX, recordó que en 1950 se instituyó el 19 de febrero como Día del Ejército Nacional.
“¡Felicidades! al Ejército Mexicano por su CII aniversario, al servicio de la nación”, escribió la Secretaría de Marina en su cuenta @SEMAR_mx.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó en la cuenta @SEP_mx la historia de valor y lealtad, entrega y servicio del Ejército; mientras que la de Comunicaciones y Transportes expuso que “la @SCT_mx se enorgullece de felicitar al Ejercito Mexicano por su compromiso, disciplina y solidaridad social”.
El titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, felicitó también al Ejercito en su cuenta @mondragonykalb, con elmensaje: “me llena de orgullo su valor y compromiso con los habitantes de nuestro país”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.