México

Morena denuncia ante Fepade a Partido Verde por vales de medicamentos

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 15:47    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, una denuncia penal contra el PVEM por la campaña de vales de medicamentos.
En su queja presentada la víspera, considera que “recientemente el Partido Verde Ecologista de México, con ayuda del gobierno federal ha iniciado una campaña para promover el programa de vales de medicamentos que dará inicio el 15 de marzo de este año en el Distrito Federal”.

En un comunicado, el dirigente partidista destacó que mensajes publicitarios de este tipo, sobre todo de cara al inicio de las campañas electorales, promueve intereses particulares de los pevemistas.

A su decir, existe evidencia de la colisión que involucra a servidores públicos, “en perjuicio de los demás contendientes en el proceso electoral en curso, y violando lo establecido en los artículos 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.