México

Normalistas atacan zona militar en Chilpancingo

Los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa aventaron piedras y petardos contra las instalaciones de la 35 Zona Militar de Chilpancingo

MILENIO Actualizada 19/02/2015 a las 16:22    
Etiquetas
.  MILENIO

. MILENIO

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa atacaron las puertas de acceso de la 35 Zona Militar de Chilpancingo sin que se registraran personas lesionadas.

Alrededor de las 12:30 horas, abordo de 4 autobuses, estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos llegaron a la lateral del Boulevard Vicente Guerrero desde donde lanzaron piedras y petardo hacia el interior del cuartel militar.

Esto provocó que los militares regresaran las pedradas para evitar que los inconformes ingresaran hacia las instalaciones.

El intercambio de proyectiles se prolongó por espacio de 10 minutos y posteriormente los estudiantes se retiraron con dirección al norte de la ciudad.

Otro grupo de estudiantes se aproximaron a la barda perimetral del 50 Batallón de Infantería para realizar pintas relacionadas con la desaparición de los normalistas en Iguala, Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.